info@tempsdeinterior.com

Industria agroalimentaria

Huerto Ribera

Entre naranjos centenarios

Carcaixent, Valencia
Polígono 53
Horario invierno:  Miércoles y Sábados 11:00h  Horario verano: Martes y Viernes 19:00h (15 Junio-15 Septiembre)
  • +34616791121

Te damos la bienvenida a Huerto Ribera, un huerto monumental valenciano de 1870 ubicado en Carcaixent, cuna de la naranja valenciana. Aquí vas a aprender todo sobre el fruto más característico de la Comunitat: recorrerás la finca, los jardines en los que habitan naranjos centenarios, conocerás el tipo de cultivo tradicional de éstos y podrás compararlo con las técnicas más modernas. Además, podrás sorprenderte con la variedad de cítricos que aquí se cultivan y, paseando entre naranjos, aprenderás sobre su historia y cuidados y tendrás la oportunidad de recolectar tus propias naranjas o mandarinas, si tu visita es en temporada. Por supuesto, te esperará una degustación de zumo de naranja maridada con productos artesanales valencianos elaborados con cítricos.

Descubre la cultura gastronómica más tradicional de la mano de nuestros profesionales. Aprende todo sobre la fruta más consumida de nuestro país desde su lugar de procedencia. Una experiencia auténtica para vivir con los cinco sentidos.

Sitio Web: www.huertoribera.com



Cómo Llegar

Contactar con

Huerto Ribera

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadisticos y para enviarte noticias


Por qué Reservar en TEMPS

Garantía de calidad

Los establecimientos temps superan auditorías para garantizarte las experiencias más auténticas y con los estándares más elevados del interior de la Comunidad Valenciana.

Sin comisiones

Al reservar directamente con los propietarios de los establecimientos y servicios no pagarás ningún tipo de comisión.

Precio mínimo garantizado

En Temps, al ser una asociación, contratas directamente con el establecimiento y de esta forma te garantizamos el menor precio.


ALOJAMIENTOS CERCANOS

Restaurantes Cercanos

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer