info@tempsdeinterior.com

BONO VIATGE CV

Diversión entre dinosaurios

Disfruta en Dinomanía de los dinosaurios de la Comunitat Valenciana

PRECIO POR
PERSONA DESDE
70 €

Nuri de Rei
Todolella Todolella, Castellón
Calle San Cristóbal, 5
  • 10 Plazas
  • 964 213 944
  • 678 547 015

Descripción

Hace miles de años nuestras tierras estuvieron habitadas por magníficas criaturas que dejaron a su paso restos que actualmente el visitante puede admirar en los museos y yacimientos visitables.

Cerca de Nuri del Rei, en Cinctorres, encontraréis el yacimiento Ana, descubierto en 1998 y excavado por primera vez en 2002. Se ha convertido en un yacimiento singular por todos los frutos científicos y patrimoniales que está dando. Hasta ahora se han recuperado más de 900 fósiles.

Pasa un fin de semana lleno de diversión visitando el Museo Dinomanía de Cinctorres, el singular Museo de la Faja y practicando deporte en familia.

Por alojarte en Nuri del Rei obtendrás descuentos en tus entradas y además dispondrás de material para jugar una partida con tu familia a pádel, mini golf, frontenis... ¡Lo que más os guste! Dispondréis también de juegos de mesa para los momentos en los que estéis descansando en la casa.

 

Incluye

  • Alojamiento 2 noches en Nuri del Rei para 4 personas
  • Visita al Museo Dinomanía
  • Visita al Museo de la Faja
  • Material deportivo
  • Opcional entrada Circuito Turismo Activo Saltapins

Debes saber

En vuestro alojamiento os proporcionaremos toda la información que preciséis para que paseis el fin de semana más divertido en familia.


Pre reserva

Diversión entre dinosaurios

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadisticos y para enviarte noticias

Cómo Llegar

Otras Escapadas


Por qué Reservar en TEMPS

Garantía de calidad

Los establecimientos temps superan auditorías para garantizarte las experiencias más auténticas y con los estándares más elevados del interior de la Comunitat Valenciana.

Sin comisiones

Al reservar directamente con los propietarios de los establecimientos y servicios no pagarás ningún tipo de comisión.

Precio mínimo garantizado

En Temps, al ser una asociación, contratas directamente con el establecimiento y de esta forma te garantizamos el menor precio.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer