info@tempsdeinterior.com

Desde temps queremos ofreceros los mejores planes para el puente de la constitución, para disfrutar de la belleza del interior de la Comunitat Valenciana, tanto natural, como cultural o gastronómica. ¿Comenzamos?

ALICANTE

ALCOY

Alcoy está declarada Ciudad de la Navidad, y en estas fechas se convierte en todo un espectáculo. Diferentes puntos de la ciudad acogerán una exposición de belenes en los que se puede disfrutar de diferentes escenografías y, además, podréis disfrutar de su afamado “Mercat de Nadal”, en el que grandes y pequeños encontrarán espectáculos y talleres para todas las edades.

Nuestra recomendación es alojarse en Masía La Mota y disfrutar, además, de la calma de dormir en mitad de la naturaleza a la vez. Aquí también encontraréis a la venta deliciosos productos de la zona que podréis llevaros a casa para disfrutarlos en vuestras mesas de navidad. ¡O para un buen regalo! Aprovechad las ofertas que tienen para vosotros este puente.

 

PARCENT

La Vall del Pop en estas fechas es sinónimo de disfrute. Para este puente, la Asociación Turístico Empresarial pone en marcha multitud de actividades con las que maridar vuestro alojamiento. Desde temps os recomendamos alojaros en Hotel Casa Julia, una antigua casa señorial entre mar y montaña desde la que, además de poder disfrutar de visitas a bodegas y excursiones organizadas por la asociación, podréis degustar la mejor gastronomía, pues su restaurante es uno de los más afamados de la zona. Gastronomía tradicional de la zona os espera para hacer de este puente ¡todo un Planazo Temps!

 

BANYERES DE MARIOLA

Si estáis de paso por Banyeres de Mariola, no podéis perder la oportunidad de comer en el Restaurante Pirámide. Para este puente os prepararán un arroz meloso o una fideuà de setas, pato y foie para aquellos que les gusten los sabores de montaña, o unos gazpachos secos en paella de conejo e higaditos de pollo para los amantes de lo más tradicional.

Sin duda, un planazo tras disfrutar de un buen paseo por el pueblo o una ruta de montaña.

 

CASTELLÓN

ALFONDEGUILLA

Aquellos gourmets que estéis por la zona de Alfondeguilla, no podéis perderos los menús que en Mar de Fulles. Deliciosas degustaciones de productos ecológicos y de temporada que harán las delicias de los amantes de la buena comida.

MORELLA

Disfrutar de los pueblos con encanto de la Comunitat es siempre un placer para los sentidos, pero verlos iluminados con motivos navideños es como encontrarse en una escena de película. Es el caso de Morella, uno de los pueblos más bonitos de España. Nuestra recomendación es alojarse en Cardenal Ram, en pleno casco histórico, y perderse por las calles, dejarse llevar. Además, en su restaurante, podréis degustar los mejores y más tradicionales platos de cuchara de la comarca de Els Ports.

 

VALENCIA

BENISSODA

Aquí, en la Comarca de la Vall d’Albaida, se vive lo tradicional. Además, en Albaida, se celebra “La Porta de Nadal”, la primera feria de Navidad. Podréis disfrutar del encendido de luces y de más de una treintena de puestos, juegos tradicionales, talleres para todas las edades e incluso un vehículo gastronómico ambulante. Nuestra recomendación es escoger un alojamiento cercano, como La Sitja, en el que dejarse mimar y degustar la mejor gastronomía de la zona. Su restaurante de productos de proximidad ofrece platos elaborados de manera tradicional. Además, la ubicación es ideal para desconectar de todo, descubrir nuevos enclaves como Benissoda y de la naturaleza que le envuelve. Amantes de los paseos por la montaña tienen su sitio en LaSitja.

 

BOCAIRENT

Continuando con pueblos con encanto, Bocairent os espera para descubrir sus bellos rincones y su fascinante historia. También denominado maravilla rural, y no nos extraña, pues enamora a todo visitante que pasea por sus calles. La recomendación temps es alojarse en la antigua estación de tren de Bocairent, ahora rehabilitada como Hotel l’Estació, y dejaros llevar por su buen servicio y mejor gastronomía. Volver después de una buena caminata, a los pies de su chimenea y degustar su famosa carne a la piedra nos parece todo un placer para los sentidos. ¿No creéis?

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer