info@tempsdeinterior.com

Algunos de los alojamientos Temps ofrecen, además de planazos en sus alrededores, un lugar para vuestra mascota para que podáis realizarlos juntos. Vivid un verano sin preocuparos de tener que separaros, en Temps os guiamos a través de alojamientos que admiten a vuestras mascotas. Recordad indicar siempre en vuestras reservas que os acompaña un animal para que puedan tenerlo todo a punto cuando lleguéis.

¡Haced la maleta de vuestra mascota porque os vais de viaje con Temps de interior!

ALICANTE

FINCA EL PAO

Este alojamiento ubicado entre mar y playa, en la localidad de Jijona, os ofrecerá todo el confort y calidad que necesitáis. Además, en frente de este bonito hotel rural encontraréis el Parque Natural Cabeço d’Or, al cual se accede a través de rutas de senderismo. Otra excursión de la que disfrutar de un agradable paseo juntos por la naturaleza e impresionantes vistas para vosotros, es visitar el Río Torremanzanas, en el que podréis refrescaros y el cual encontraréis muy cerca del alojamiento.

 

L'ALQUERÍA DEL PILAR

Situada en la localidad más alta de la provincia, Banyeres de Mariola, esta antigua finca de labranza es ideal para disfrutar juntos de la naturaleza y de agradables paseos por el municipio. El área del Molí de l’Ombría es perfecta para recorrerla con vuestra mascota; la Ruta dels Molins, de gran belleza, recorre junto al río los tres molinos papeleros más emblemáticos del municipio.

 

HOTEL CASA JULIA

Este hotel, antigua casa señorial cuyo interior conserva toda su esencia, se encuentra ubicado en el interior de la Marina Alta. Parcent, municipio al que pertenece, está rodeado de las cordilleras béticas y por él cruza el río Xaló. Vuestra mascota disfrutará del entorno de vuestro hotel, en el que podréis disfrutar de actividades al aire libre, como la ruta senderista “camins de pedra i aigua”, llena de pozos de agua, norias, molinos... Además, disfrutar de la mejor gastronomía os resultará súper fácil, pues vuestro hotel es conocido por sus deliciosos platos de cocina casera y tradicional.

 

 

CASTELLÓN

CASES RURALS PENYAGOLOSA

Este edificio de casas rurales que antaño fue un pajar os otorgará la independencia que necesitéis. Ubicado en Vistabella del Maestrat, una bonita villa rodeada de muralla que os brinda la oportunidad de conocer el Parque Natural del Penyagolosa, en el que se encuentra nuestra emblemática montaña, el Penyagolosa, pico más alto de la provincia y segundo de la Comunitat. Vuestra mascota trotará feliz por estos parajes llenos de vegetación. Además, aquí encontraréis la bella microrreserva vegetal del Barranc de la Pegunta.

 

MAR DE LA CARRASCA

Continuando en el Parque Natural del Penyagolosa, esta preciosa masía os transmitirá calma y paz. Ubicada entre un mar de carrascas, vuestra mascota disfrutará este precioso entorno natural tanto como vosotros. La ruta senderista hacia el río Carbo, de dificultad media-baja, os permitirá disfrutar de maravillosas vistas y de un merecido baño.

 

COMPLEJO RURAL TURIMAESTRAT

Situado en el casco histórico de Sant Mateu, se trata de un lugar ideal para grupos. Vuestras mascotas podrán disfrutar de las refrescantes fuentes del pueblo si paseáis por sus bonitas calles en busca de alguna terracita de verano o, por el contrario, de una ruta por la naturaleza, pues os encontraréis entre los Parques Naturales de la Sierra de Irta y la Tinença de Benifassà, con variedad de opciones para recorrer.

 

VALENCIA

CASA LUCÍA

Una casa de alquiler completo en la que disfrutar en grupo de la histórica ciudad de Requena. Tierra de vinos y parajes naturales, podréis disfrutar de gran diversidad de actividades. Además de una torrá en la terraza juntos, tendréis la oportunidad de realizar un agradable paseo por el recién proclamado Reserva de la Biosfera, el Parque Natural de las Hoces de Cabriel.

 

LA GRANJA SAN MIGUEL

Un lugar de encuentro y armonía en el que convivir con otros animales de corral. Vuestra mascota será feliz entre naturaleza en esta granja ubicada a los pies de la Sierra del Benicadell. Sostenibilidad, naturaleza y ecología se unen en un complejo agroturístico de 10.00 metros de instalaciones. Junto a vuestra mascota, gozaréis de paisajes, rutas de senderismo y tranquilidad. 

 

CASA BABEL

Os alejaréis del bullicio para disfrutar de este encantador hotelito rural situado a los pies de la montaña de la Safor. Perros y gatos serán bienvenidos y se encontrarán con comederos y bebederos en vuestras estancias, cama y un detalle de bienvenida. ¡Vuestra mascota será un huésped más! Además, juntos podréis recorrer los alrededores del hotel, disfrutando de la brisa de la montaña donde se junta con la del mediterráneo.

 

EL RINCÓN DE PAU

Escenificando 6 casas rurales independientes de diferentes plazas, vuestra mascota estará como en casa. Gracias a la ubicación, podréis aprovechar al máximo vuestro tiempo juntos realizando rutas senderistas y paseos en bicicleta con la Sierra Calderona como telón de fondo.

 

¿Con cuál de todos os quedáis?

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer