info@tempsdeinterior.com

El verano está muy cerca y con él, Temps te acerca las mejores escapadas con piscina para que puedas disfrutar los días más calurosos junto a los tuyos.

Te presentamos seis  alojamientos que harán de tus vacaciones al natural algo más refrescantes y divertidas:


Comenzamos hablando de una Masía situada en la provincia de Alicante, Masía La Mota. Para quienes busquen un alojamiento de calidad en un espacio natural único, esta antigua masía rehabilitada ofrece la posibilidad de alojarse en el Parque Natural de la Font Roja, en este tranquilo hotel rural y a sólo 5 kilómetros de Alcoy. En el interior, una cuidada decoración clásica diferencia cada estancia. Su espectacular piscina convierte a la Masía en un perfecto alojamiento para toda la familia, con jardín privado y barbacoa. Disfruta además de unas vistas privilegiadas a una de las reservas naturales mejor conservadas de la Comunidad Valenciana.

 

La segunda propuesta que os lanzamos está ubicada en la provincia de Valencia y se puede convertir en una escapada muy emocionante para los más pequeños. El Rincón de Pau no se queda atrás. Imagina alojarte en un castillo de ensueño, equipado con todo lujo de detalles y decorado con un gusto exquisito, que combina vanguardia y el más puro estilo valenciano. Piscina, jaccuzzi, barbacoa, terrazas y miradores forman parte de este escenario único. Recomendado para toda la familia.

Continuamos con la mejor opción para los amantes de la naturaleza:  Mar de Fulles. Está situado en la provincia de Castellón y se encuentra rodeado por la Serra d’Espadà, donde el paisaje habla por sí solo. Su microclima gracias a los 350m de altitud y estar situado a escasos 10km de la playa le hacen ser un paraíso autóctono entre el mar y las montañas.

Totalmente equipado, Mar de Fulles es el resultado de un proyecto único en España, un complejo hotelero completamente autosuficiente desde el punto de vista energético. Recuerda que Temps te lo  ofrece, tú solo te encargas de buscar los acompañantes con los que compartir durante unos días la increíble piscina o una barbacoa mañanera. 

La casa Sastre Segui  situada en la provincia de Alicante es el lugar ideal para ello.Cargada de historia y tradición, esta antigua casa fortificada de 1.830 ha mantenido, con una rehabilitación cuidada y respetuosa, todo el encanto de su pasado, lo que hace posible que los huéspedes puedan visitar su antigua almácera y celler perfectamente conservados. Con amplias dependencias es un lugar idóneo para realizar reuniones y celebraciones familiares. Y en el exterior, uno de los valles más singulares de la geografía valenciana, Vall de Gallinera.

 

Heredad de la Boquilla, situada en la provincia de Valencia, se convierte en nuestra quinta recomendación. Un lugar donde esconderse más allá de la civilización, donde disfrutar del silencio. En un espacio de gran belleza paisajística como es el macizo del Caroig se encuentra esta masía del S. XVIII, en la que los clientes pueden conocer y aprender el cultivo y transformación de los frutos del olivo en aceite virgen extra de producción ecológica. Heredad de la Boquilla te permite alojarte en una casa completa con todo detalle: jardín, piscina, barbacoa,  en la que olvidarte del estrés y la rutina y disfrutar de unos días en en un entorno único.

Y para finalizar, en el municipio de Alcoy (Alicante) se encuentra Casa Bons Aires. Ubicada en uno de los parajes más sorprendentes de la Comunidad, entre los parques naturales de la Font Roja y Mariola. Esta casa solo para adultos es el lugar ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. La casa cuenta con un atractivo espacio exterior: Una gran terraza con piscina y hamacas que te permitirá exprimir al máximo esos días de sol.

 

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer