info@tempsdeinterior.com

Desde que nacemos los olores marcan nuestra vida ¿quién no se ha transportado a otro tiempo con el olor a pan recién hecho o con el olor a leña?  Los olores tienen efectos que escapan a nuestro control y se convierten en una puerta hacia nuestro cerebro para disfrutar de un plato antes de probarlo. Hoy te sugerimos un viaje por los sentidos para que disfrutes de los mejores platos de carne que ofrecen algunos de nuestros restaurantes.

Comenzamos nuestro particular viaje por la Comarca de Els Ports, en Castellón, con una gastronomía típica de montaña y una materia prima excelente que se convierte en la base de grandes platos. Desde 1978 el Faixero combina la tradición con toques de innovación, sin olvidar las viejas recetas de la zona. En su carta destacan las carnes de cordero, cerdo, ternera o conejo, los embutidos, como la cecina de Todolella, y los platos de caza.  Disfruta de una experiencia para los cinco sentidos avalada por 40 años de experiencia en los fogones.

 

Siguiendo en la provincia de Castellón en dirección al Bajo Maestrazgo, se encuentra Farga Restaurant en plena naturaleza y rodeado de siglos de historia entre los muros de la Ermita Mare Déu dels Àngels. Sus platos, cocinados al horno de leña, se realizan a partir de productos de la región con un toque actual que se refleja en sus emplatados. No te puedes perder su entrecot madurado, sus chuletillas de cordero o sus carrilleras con foie.

 

En la provincia de Valencia y dentro del Hotel L’Estació de Bocairent se encuentra el Restaurante La Parada, con una fresca cocina mediterránea con la especialidad en Carne a la Piedra. El esfuerzo y trabajo diario que se realiza desde este restaurante lo está convirtiendo en uno de los restaurantes de referencia de la zona. Si quieres disfrutar de sus carnes con toda la familia, los domingos ofrecen actividades para niños con el objetivo de que tú disfrutes de una excelente comida mientras los niños se divierten jugando con monitores de juego.   

 

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer