info@tempsdeinterior.com

Cuando planeas tus vacaciones o una escapada ¿te gusta cuidar tu dieta? Mantener una vida sana y llevar una dieta saludable son conceptos que cada día más personas aplican a su vida diaria y que también quieren aplicarlos cuando se van de vacaciones. Apúntate a nuestra ruta eco-gastronómica por la Comunidad Valenciana y descubre nuevos sabores extraídos de huertos ecológicos.

CASTELLÓN

En el entorno del parque natural de la Serra d’Espadà se encuentra el Restaurante Mar de Fulles, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza donde el paisaje se convierte en el mejor espectáculo que puedes disfrutar desde su salón diáfano. A pocos metros se encuentra su huerto ecológico del que seleccionan las mejores frutas y verduras para sus platos de temporada, convirtiendo en realidad el dicho “de la huerta al plato”. Esta experiencia sensorial se completa con una original carta de vinos donde su sumiller podrá inspirarte con el mejor de los maridajes. Ven y disfruta de la misma pasión por la gastronomía que tiene Mar de Fulles en su filosofía.


VALENCIA

En la Vall d’Albaida se localiza la Granja San Miguel, un pequeño complejo agroturístico en el que podrás disfrutar de una cocina casera con productos ecológicos, tanto de la propia finca como de productores de la zona. La carta se modifica con cada cambio de estación, adaptándose a los productos de temporada y al estilo de vida de la comarca. Su propietaria, Jesu, prepara con esmero, cariño y dedicación todos los platos que seguro querrás repetir.

ALICANTE

En el corazón de la Sierra de Mariola, en una Masía del siglo XIX, se encuentra MasQi, un paraiso para los amantes de una vida saludable. Su restaurante utiliza alimentos 100% ecológicos con cereales y harinas integrales. Vive una experiencia gastronómica basada en la cocina macrobiótica que te aportará energía y te depurará. Además de su restaurante, puedes disfrutar sus programas détox, cursos de cocina, cenas temáticas y una agenda repleta de otras actividades saludables. 

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer