info@tempsdeinterior.com

¡Buenos días viajeros y viajeras!

En el interior de la Comunitat Valenciana hay cientos de planes y experiencias únicas por descubrir. Desde Temps de Interior os queremos ofrecer aquellos planes que podeis hacer acompañados con vuestras mascotas. En el blog de hoy os guiremos a través de los alojamientos que admiten mascotas en sus estancias y de los planes tan chulos que podeis hacer junto a vuestros amigos peludos. 

¡Empezamos!

Castellón 

Mar de la carrasca 

Ubicada en el municipio Villahermosa del Rio, esta Masía construida a principios de siglo se encuentra en mitad de la naturaleza, próxima al parque natural de Penyagolosa. Sin duda, un destino ideal donde llevar a vuestras mascotas y disfrutar juntos de la tranquilidad que otorga el lugar. A parte de las actividades que ofrece el alojamiento, te recomendamos que realices la ruta del Rio Carbo, un sendero de dificultad media ¡Que no se te olvide llevar ropa de baño!

 

Pou de Beca 

Un alojamiento rodeado de naturaleza y cultura ubicado en Vall d’Alba, donde vuestra mascota podrá disfrutar tanto planes en plena montaña como de la tranquilidad que aporta el mar. Si queréis pasar el día en la playa con vuestros amigos peludos el municipio de Cabanes cuenta con varias playas que a partir del 15 de septiembre permite el acceso a animales.

 

Cases Rurals Penyagolosa 

Este complejo de apartamentos rurales se encuentra en el municipio de Vistabella del Maestrat, muy próximo al Parque Natural del Penyagolosa. Esta bonita villa de origen musulmán forma parte de la gran riqueza histórica adherida al Patrimonio Cultural Valenciano. Un lugar ideal para recorrer su antigua muralla con vuestras mascotas hasta las diferentes sendas y rutas que hay alrededor del pueblo para llegar al pico de Penyagolosa, el segundo más alto de toda la Comunitat Valenciana.

 

Mas de León 

Si eres fan del turismo de aventura y el agroturismo, Cortes de arenoso es un lugar fantástico para realizar una escapada con tu mascota. Alójate Más de León, una masía del S.XVIII reformada con todas las comodidades para que tú y tu mascota paséis unos días inolvidables en la casa rural ecológica. ¡no olvides ir a buscar trufa negra silvestre a partir de diciembre!

 

Valencia 

Casa Lucia 

Un confortable alojamiento en el histórico pueblo de Requena, ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza, ya que está rodeado por tres parques naturales. Si eres amante de los vinos, no te pierdas este otoño las actividades de vendimia que oferta el pueblo y de recorrer los viñedos en la mejor época del año.

 

Hotel l'Estació

Para alojamiento únicos dentro de la Comunitat Valenciana, el hotel L’estació es uno de ellos. Como bien indica su nombre, este hotel que cuenta con 14 acogedoras habitaciones, era una antigua estación de ferrocarril situada en los más profundo del municipio de Bocairent. Un lugar donde predomina la naturaleza y la tranquilidad, donde podrás disfrutar de unos días de desconexión al lado de tu mascota.

 

Casa rural el mirador

En el pintoresco pueblo de Bocairent también encontramos la encantadora casa rural El Mirador, un edificio del S.XV totalmente reformado en dos apartamentos con todas las comodidades a tu alcance y totalmente equipados. Un lugar excepcional para alojarse si estás realizando una escapada con tu pareja amigos, familias y mascotas.  Si estás siguiendo los pasos del Cid Campeador realizando alguna ruta del camino del Cid, no dudes en preguntar en este alojamiento a cerca de los descuentos por tu estancia.

 

Casa Rural San Miguel 

Nos trasladamos hasta Salem, un pequeño municipio en el interior de la provincia de Valencia. A los pies de la Sierra del Benicadell, se ubica Casa Rural Granja San Miguel.  Debido a su localización es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de sosiego y tranquilidad realizando senderismo, montando a caballo y sesiones de spa. Y no te preocupes por tu mascota, estará super contento de pasar unos días en contacto con otros animales.

 

El rincón de Pau 

Con un total de 6 casas rurales a elegir, en Rincón de Pau te alojarás en un edificio del S.XVIII totalmente rehabilitado al más puro estilo valenciano. Tu mascota y tu disfrutareis de las últimas comodidades en el entorno más rural, rodeado de naturaleza y con el parque Natural de la Sierra Calderona de fondo.

 

Alicante

Masia La Mota 

Viajamos hasta la provincia de Alicante, concretamente a las proximidades de la ciudad de Alcoy donde se encuentra la Masía la Mota en el parque natural de la Font Roja. Una masía rehabilitada rodeada de olivos donde podrás practicar oleo turismo creando tu propio aceite natural, una experiencia que podrás compartir con tu mascota.

 

Refugio Marnes

Si vives en grandes ciudades, disfrutar de la tranquilidad que aporta la naturaleza se convierte en todo un privilegio, por lo que un descanso del bullicio de vez en cuando no viene mal. En el Refugio Marnes puedes desconectar del mundo externo acompañado de tu mascota.  En sus 20 hectáreas de terreno que tiene la finca puedes elegir en que de las tres casas rurales alojarte, además de disfrutar de múltiples actividades que realizar por la Sierra de Bernia.

 

L´Alqueria del Pilar 

Situada en la localidad más alta de la provincia, Banyeres de Mariola, esta antigua finca de labranza es ideal para disfrutar juntos de la naturaleza y de agradables paseos por el municipio. El área del Molí de l’Ombría es perfecta para recorrerla con vuestra mascota; la Ruta dels Molins, de gran belleza, recorre junto al río los tres molinos papeleros más emblemáticos del municipio.


Mardenit 

Este hotel romántico situado en el interior de Alicante es ideal para parejas y ¡para tu mascota! El alojamiento de tan solo 5 habitaciones tiene lo mejor de los mundos, ubicado en una tranquila calle del casco histórico de Orba donde podrás descubrir la historia de este pueblecito encantador o pasar un espléndido día con tu mascota paseando por las playas del mar Mediterráneo a tan solo 15 minutos del hotel.

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer