info@tempsdeinterior.com

Recorrer el interior de la Comunitat Valenciana en pareja con la marca temps de interior se traduce en nuevos recuerdos inolvidables y experiencias de ensueño.

Si quieres que tu pareja caiga rendida a tus pies, no puedes perderte estas 6 escapadas románticas:

 

PACK ROMÁNTICO

Si a un apartamento rural con chimenea y jacuzzi le sumamos vistas espectaculares desde cada ventana de vuestro alojamiento, el resultado es Font d’en Torres. Se trata de una estancia en un precioso apartamento privado con desayuno, con cena íntima para dos y botella de cava y bombones. Además, os incluirán una excursión por la Morella más natural; descubriréis un entorno que os sorprenderá.

 

 

LOVE EXPERIENCE

En La Sitja, la desconexión está asegurada. Botella de cava, cena romántica y un pack sensual serán los protagonistas de una escapada al interior de la provincia de Valencia llena de sabores y de la calma característica de los pueblos de interior.

 

 

ESCAPADA ROMÁNTICA

Una experiencia para dos en la que se cuida cada detalle hasta que se convierte en inolvidable. Hotel Casa Babel se encargará de todo desde vuestra llegada (flores, canciones, desayuno en la cama, cena romántica…) Además, gracias a su localización, os permitirá maridar vuestra escapada con excursiones a la naturaleza.

 

 

ESTANCIA ROMÁNTICA EN HOTEL CON ENCANTO

Os sorprenderá Masía La Mota, por la belleza de sus alrededores y por la imponente casa en la que se alza. Su decoración ya incita al romanticismo, y vuestra habitación, escogida con minuciosidad, goza de vistas al idílico paisaje de La Font Roja. Disfrutaréis de una fantástica cena romántica acompañada de vino Pasión Bobal.

 

 

UN MAR DE ROMANTICISMO

Un hotel de diseño en el que pasar tiempo a solas. Un remanso de paz con jacuzzi en el que poder pasar 1h hora de sesión privada. En Mardenit lo han pensado todo para que no os falte ningún detalle.

 

 

ESCAPADA PARA 2

Uno de los pueblos más bonitos de España os espera para recorrer sus calles y ver atardecer desde la muralla. Morella sin duda, enamora. Y el Hotel Cardenal Ram ha diseñado una escapada en pareja en la que, además, disfrutar de la mejor gastronomía. Cava, bombones, cenas especiales y posibilidad de haceros masajes en la habitación son algunas de las sorpresas que os tienen preparadas.

 

Tenemos muchas más experiencias en nuestra sección escapadas para disfrutar del interior de la Comunitat Valenciana ¡con familia, para descubrir la naturaleza o para activarse! Vosotros decidís.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp
Imagen footer