Hotel
Un oasis en la ciudad
En pleno centro de Ontinyent, este precioso edificio de estilo neomudéjar del siglo XIX y con reminiscencias del modernismo valenciano tardío, era antiguamente conocido como Chalé Mompó.
Convertido en hotel en 1997, ha recuperado todo su esplendor. Actualmente ofrece la mejor de las estancias a los huéspedes a través de habitaciones decoradas con lujo y cuidando los detalles, contando con diferentes rincones donde descansar, como una terraza en la azotea con piscina spa al aire libre rodeada de césped, tumbonas y pérgolas. Un conjunto complementado por dos minaretes que esconde un jardín con fuentes y palmeras. Además, el complejo cuenta con otro edificio de construcción más moderna y con 19 habitaciones adicionales.
El restaurante del Hotel Kazar sirve cocina mediterránea innovadora elaborada con ingredientes locales, donde también se ofrece la posibilidad de celebrar eventos.
Sitio Web: www.hotelkazar.com
La ciudad de Ontinyent y su entorno cuentan con diferentes atractivos turísticos, entre los que se encuentran espacios naturales, arte sacro, monumentos y museos, además de una cooperativa dedicada a la elaboración de vino y aceite de oliva. Por su parte, La Vall d'Albaida, es una de las comarcas centrales de la Comunitat Valenciana compuesta por 34 pueblos, en los que encontrar Bienes de Interés Cultural y parajes naturales de gran valor.
En agosto, las fiestas de moros y cristianos de Ontinyent cobran todo el protagonismo de la comarca.
Los establecimientos temps superan auditorías para garantizarte las experiencias más auténticas y con los estándares más elevados del interior de la Comunitat Valenciana.
Al reservar directamente con los propietarios de los establecimientos y servicios no pagarás ningún tipo de comisión.
En Temps, al ser una asociación, contratas directamente con el establecimiento y de esta forma te garantizamos el menor precio.