info@tempsdeinterior.com

Un interior de contrastes de norte a sur

Hablar de la provincia de Alicante es también hacerlo de un interior lleno de contrastes, donde el mediterráneo se siente en cada uno de sus rincones. Los amantes de la cultura disfrutarán de un territorio de yacimientos arqueológicos, castillos, murallas, iglesias… que muestran el paso de las diferentes culturas por la provincia: fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes que dejaron su huella para la eternidad en estas tierras.

Un interior que cuenta con dos Parques Naturales de gran valor ambiental como son el Carrascal de la Font Roja y La Sierra Mariola. Perfectos para recorrer a tu ritmo y dejarte sorprender por su extraordinaria belleza.

Un interior perfecto para los más aventureros, no hay que olvidar que Alicante es la segunda provincia más montañosa de España. El lugar idóneo para la práctica de deportes de aventura durante todo el año debido a su benévolo clima en invierno. Recorrer sus vías verdes en bicicleta, practicar barranquismo, puenting, viajes en globo y mucho más.

Un interior de sabores donde predominan los productos del mar y los de la huerta en platos en los que el arroz es el protagonista. Una gastronomía basada en el uso de productos de gran calidad, productos con denominación de origen como el vino (DO. Vinos de Alicante), las cerezas (DO. Cerezas de la montaña de Alicante) o el turrón (DO. Turrón de Jijona) que no puedes dejar de probar en tu próxima visita al interior de Alicante.

 

Tu tiempo está en el interior de la provincia de Alicante, es un espacio patrocinado por el patronato provincial de turismo Costa Blanca.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp