info@tempsdeinterior.com

Un sinfín de posibilidades y rincones por descubrir

Con extraordinarios recursos naturales,  singulares tradiciones y una cultura milenaria, el interior de Castellón nos ofrece una oferta turística de calidad. Castellón te invita a descubrir sus parajes y sentirte en contacto con la naturaleza. Visitar sus pueblos supone realizar un recorrido por su historia, disfrutar de verdaderos museos naturales, contemplar la belleza de sus palacios, casonas, iglesias, murallas y torreones, etc.  Explorar sin prisa rincones que nos trasladan a otras épocas, disfrutar de parajes naturales de valor incalculable (barrancos, bosques, cimas, etc.) o recorrer senderos de gran recorrido que harán las delicias de todo excursionista y amante de la montaña.

Mención especial merece su gastronomía  tradicional, la que viene del campo, de los cultivos, de sus  ganaderías, de los pastos y  la caza. Con un clima perfecto para las carnes y para airear los embutidos, un entorno lleno de riqueza en hierbas aromáticas, en setas, trufa, frutos secos, en la producción de miel y de la leche que permite conseguir los mejores quesos.

Una cocina de orígenes medievales, marcada por el frío de los inviernos, una cocina de montaña, a fuego lento, transmitida de generación en generación y que mantiene su esencia.

Conocer el interior de Castellón significa descubrir unas tierras de gran atractivo, tanto por su agreste geografía, como por la singularidad de sus tradiciones y cultura.  Un sinfín de posibilidades para que disfrutes de tu tiempo.

 

Tu tiempo está en el interior de la provincia de Castellón es un espacio patrocinado por el patronato provincial de turismo Castellón Mediterráneo

 

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp