info@tempsdeinterior.com

Mirar al interior de la Comunitat Valenciana es descubrir un territorio extraordinario y singular, lleno de contrastes y oportunidades. Un destino turístico con una oferta diferenciada, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y en el que seguimos invirtiendo para garantizar un producto de calidad.

Con esta clara apuesta por la diferenciación y la excelencia turística  se reconoce el trabajo que desarrollan los empresarios que están al frente de los alojamiento de Temps

En 2009 iniciábamos este “viaje al interior” con la puesta en marcha del Club de Alojamientos de Interior Temps, un ambicioso proyecto con dos claros objetivos: garantizar un nivel homogéneo de calidad y prestación de servicios de los hoteles, apartamentos y viviendas de turismo rural del Club y crear una imagen de marca que facilitara su comercialización en los distintos mercados.

En 2013, con la incorporación de los restaurantes, se dío un paso más en nuestra apuesta por la calidad del destino. Y es que ser miembro de este Club es mucho más que poseer un establecimiento con encanto, es tener una filosofía de trabajo abanderada por la excelencia, la cercanía y el trato profesional.

En estos  años de trabajo,  Temps no sólo ha logrado atraer nuevos turistas a nuestro interior, sino que ha conseguido fidelizar la demanda ya existente. Temps   garantiza a un cliente cada vez más exigente, la oferta más interesante y selecta del interior de la Comunidad Valenciana

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp