info@tempsdeinterior.com

Temps es un club de producto de alojamientos, restaurantes,  empresas y servicios de actividades turísticas. La gestión de la marca, propiedad de la Agencia Valenciana de Turismo, es de la asociación de empresarios de alojamientos y restaurantes Temps de la Comunidad Valenciana.

En los formularios de esta Web solo se le solicitarán los datos mínimos necesarios para poder establecer contacto y llevar a cabo la contratación de los servicios solicitados. Así para dar traslado a sus consultas se le requerirá:

  • un nombre identificativo
  • una dirección email de contacto
  • un número de teléfono de contacto


Estos datos son de obligatorio cumplimiento y deben ser correctos, ya que constituyen la única forma de que el alojamiento/restaurante pueda contactarle ante cualquier tipo de incidencia que pudiera producirse desde el momento que efectúa la consulta o reserva y hasta su llegada al hotel.

Sus datos son trasmitidos al alojamiento/restaurante que haya escogido, el cual los incorporará a un fichero propio con el único fin de gestionar la contratación de los servicios que está solicitando o dar respuesta a su consulta. Estos no son cedidos a otras empresas ni utilizados para fines publicitarios de terceros, a no ser que el alojamiento/restaurante recabe su expresa autorización posteriormente.

Los datos concretos identificativos del titular de este fichero le garantizan el ejercicio de sus derechos, según recoge la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp