info@tempsdeinterior.com

La historia de Heredad La Boquilla comienza en el año 2010 cuando Javier Andrés, ex director de un hotel de 4 estrellas,  decidió restaurar una antigua masía situada en el Macizo del Caroig (Enguera) y convertirla en  la actual finca Heredad La Boquilla. Esta finca se caracteriza por la zona en la que está enclavada ya que permite a todo aquel que pasa por sus instalaciones disfrutar de la naturaleza, del silencio y de la tranquilidad  en estado puro. La arquitectura y la decoración acorde con la naturaleza de la zona hace aún más especial al lugar.  Los visitantes que se alojan en Heredad La Boquilla pueden estar en contacto directo con los animales de la granja, degustar las frutas y verduras recogidas del huerto ecológico y beber agua de manantial,  dándoles la oportunidad de apreciar el verdadero sabor de los alimentos. Además,  los más curiosos podrán conocer de primera mano el proceso de cultivo y transformación de las aceitunas para su posterior producción de aceite de oliva.

 

Por otra parte, Heredad la Boquilla es conocido por la elaboración, producción y venta del aceite de oliva Birdy, un producto de alta gama, ecológico y premiado a nivel internacional. Con el propio aceite abastecen a algunos de los mejores hoteles y restaurantes de España y del extranjero. Y es que el aceite está cuidado con mucho mimo, ya que para obtener la máxima calidad cuidaron hasta el más mínimo detalle la plantación de los olivares, buscando la zona  más alta de la Comunidad Valenciana entre otras características.
Javier nos confiesa que lo que más le motiva del proyecto es abastecer a los principales mercados de España y del mundo con su aceite y atender a todos los viajeros que pasan por su masía, buscando calidad, confort y tranquilidad.


Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento de manera sencilla, ecológica y disfrutando del entorno y la calidad de las instalaciones.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp