info@tempsdeinterior.com

Nuri de Rei es un proyecto que nace del amor de Vicente hacia el pueblo que le vio nacer y crecer, Todolella. Vicente siempre ha sido una persona con  iniciativa y con muchas ganas de promover el turismo en su localidad, por lo que en el año 2003 decidió convertir su casa en lo que es a día de hoy Nuri de Rei, un lugar ideal para turistas que buscan felicidad y confort.

Uno de los  principales atractivos de Nuri de Rei es su ubicación, ya que se encuentra asentado en un pueblo de origen musulmán con diversos monumentos que lo hacen muy atractivo, entre ellos destaca el famoso castillo de Todolella. Por otra parte, la visita a Morella es obligada ya que esta se encuentra a tan solo 17 kilómetros. El alojamiento está equipado con una decoración robusta y connotaciones morellanas, con el paso del tiempo se han ido ampliando instalaciones así como la inclusión de Jacuzzi, zona Chill Out o barbacoa. Son pequeños detalles que dan un toque muy especial a la casa y mejoran notablemente la calidad de la estancia. Certificados como la Q de Calidad Turística y la ISO 9001 dice mucho de este singular alojamiento y de sus prestaciones.

Vicente confiesa que le gusta dar un trato personalizado a sus clientes y conocer previamente sus preferencias para así poder adaptarse a lo que buscan y se sientan como en casa. Su principal motivación es que la gente se sienta cómoda y que solo se preocupe de disfrutar. Porque para él lo que prima es la sonrisa y el bienestar de todo aquel que pase por su alojamiento.

Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento rodeado de paz y armonía con tu familia, pareja o grupo de amigos.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp