info@tempsdeinterior.com

Hoy les llevamos hasta el Maestrazgo para conocer la historia de Turimaestrat, un complejo rural situado en pleno corazón de Sant Mateu.

Raquel y Estela son las propietarias de Turimaestrat, dos hermanas que aprovecharon la casa de sus padres para comenzar un camino muy laborioso pero a su vez muy gratificante. En las navidades del año dos mil pudieron cumplir su sueño, abrir la puerta de su casa a todos los turistas y visitantes que quisiesen disfrutar de unos días de paz y armonía, alojándose en acogedores estudios rurales con decoración y arquitectura rústica acorde al pueblo de Sant Mateu.


Lo que hace a este alojamiento un lugar especial es su salón y las dimensiones de la casa, ya que pueden acoger a grupos muy grandes sin tener problemas de distribución y espacio, algo difícil de conseguir actualmente. Y es que Turimaestrat tiene todas las comodidades posibles, barbacoa, paellero, chimenea, mesa de ping pong, etc. y además las propietarias ayudan en todo lo que pueden a sus clientes proponiéndoles y reservándoles las escapadas que más les gusten dándoles un servicio integral.

 

Turimaestrat es el sitio ideal para disfrutar de una escapada romántica, un viaje familiar o con amigos.  Lo que más motiva a las propietarias es ver la felicidad de sus clientes mientras se alojan en sus instalaciones y hacer de su estancia una experiencia única. Actualmente, Turimaestrat cuenta con once estudios, de dos a seis plazas, un salón ideal para reuniones y para pasar una tarde de diversión. Además, se encuentra enclavado en un lugar estratégico, ya que se puede visitar muchos sitios con encanto en unos pocos minutos como Morella, La Tinença de Benifassa, Penyagolosa o els Ports entre otros y disfrutar de una multitud de actividades de turismo rural como senderismo, montar a caballo, hacer la ruta de los olivos milenarios…

 


Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento de manera respetuosa y con un gran espíritu aventurero.
 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp