info@tempsdeinterior.com

El Faixero es un alojamiento y restaurante que debe su nombre a una bonita profesión, la de las mujeres que tejían y vendían fajas para la protección lumbar. Esta profesión evolucionó y las familias faixeras comenzaron a construir fábricas textiles con sus casas junto a ellas. El restaurante El Faixero se encuentra en una de estas casas recuperadas por Joaquín, un hostelero formado y original de Cinctorres, donde se ubica el restaurante y el alojamiento. 

 


La filosofía del restaurante el Faixero tiene su origen en el restaurante Ring que pertenece a la familia de Joaquín desde 1978, quienes trasladaron esta cocina tradicional al Faixero, de hecho, en El Faixero se recuperan antiguas recetas como el conejo con chocolate, también se cocinan carnes de montaña y se usa aceite de olivos milenarios para una cocina de calidad y de proximidad combinada con innovación. Además, el restaurante presenta sus platos en diferentes jornadas gastronómicas, con gran éxito de público. Pero Joaquín y su familia decidieron dar un salto y dedicar su vida también a la gestión Hotelera. Así en 2011, se inauguró el segundo edificio que funciona como hotel, El Faixero Evolución, conjugando  tradición, experiencia e innovación.

Cabe destacar que Joaquín es el actual presidente del Club de Producto Temps, un cargo que lleva con orgullo porque pertenecer al Club es formar parte de un proyecto de unión de profesionales del sector que luchan por la buena gestión y progreso de sus negocios. La principal motivación de Joaquín y su familia para seguir con el negocio es poder vivir, disfrutar y ganarse la vida donde han nacido, tanto es así que sus hijos también han elegido El Faixero como modo de vida y quieren ofrecer una experiencia gastronómica cargada de trato cercano.

 

Actualmente, El Faixero Evolución dispone de doce amplias habitaciones con personalidad propia,  desde dobles de calidad superior hasta suites con jacuzzi. Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento con la misma ilusión que transmite su gerente.
 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp