info@tempsdeinterior.com

Si hablamos de salud y bienestar es inevitable no hablar del Retiro de Kun Kan. Raquel, la dueña y promotora de la idea del Retiro de Kun Kan, había soñado durante toda su vida con crear un hotel de salud que permitiera mejorar la vida de las personas, y justo hace un año el sueño tomó forma. Para ello, fue necesario unir las ramas de la medicina y la docencia universitaria que mezclado con las ganas y la ilusión tuvo como resultado un excelente proyecto de vida.

 

El Retiro de Kun Kan, situado en Navajas, Castellón, es el lugar idóneo para poder disfrutar de un estado natural de armonía, de felicidad plena y un lugar para la desintoxicación del cuerpo y de la mente. En este este hotel se trabajan diferentes elementos, desde la alimentación hasta la kinesiología pasando por el Ho’oponopono y los talleres de desarrollo personal,  siempre trabajado de una manera holística. Para poder ofrecer todas las actividades fue necesario una amplia formación de todo el equipo de profesionales, se trabajó con chamanes en México, se realizaron cursos de kinesiología y de dieta saludable entre otros.

Lo que diferencia al Retiro de Kun Kan de otros alojamientos es la involucración de todo el equipo, la inspiración de la antigua sabiduría Maya, la experiencia en diferentes ámbitos, la arquitectura y la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y sobre todo el objetivo del proyecto, que no es otro que mejorar los hábitos y costumbres de todo aquel que se aloje en sus instalaciones para que puedan disfrutar de la vida de manera plena y feliz. Además, este hotel se encuentra en plena naturaleza, en las faldas del Parque Natural de la Serra D´Espada, pudiendo sentir de primera mano la tranquilidad que nos aporta el medio ambiente. El conjunto de todos estos elementos hacen único al emplazamiento y no te dejarán indiferente en su paso por él.

Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento de manera sencilla, tranquila y disfrutando del trato personalizado que ofrecen sus gerentes.

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp