info@tempsdeinterior.com

Granja San Miguel es un alojamiento ubicado en Salem que funcionó como granja desde los años 50 hasta principios de los 80. En 1999 María Jesús, su actual propietaria, vió en la Granja de sus abuelos la oportunidad de llevar a cabo un proyecto que le permitiese plasmar toda su experiencia profesional y familiar. Así, aprovechando las instalaciones de la Granja y junto con el amor al campo y los animales, Granja San Miguel comenzó a funcionar como alojamiento y restaurante en 1999.


Granja San Miguel es un alojamiento con un producto muy diversificado, en ella se pueden realizar actividades, desde  agroturismo hasta terapias naturales en el SPA. Además, María Jesús quería ofrecer una oferta de turismo complementario que no existía en Salem. Todo esto, se desarrolla en la granja de manera sencilla y tranquila, con la colaboración de profesionales de  la comarca.

Para María Jesús las claves que hacen que un alojamiento rural funcione son: muchas ganas de trabajar, estar dispuesta y preparada para todo las 24 horas del día y que sea un modo de vida para que merezca la pena el esfuerzo.


El restaurante de la Granja cuenta con una carta de producto de temporada 100% ecológica, como la hamburguesa de ternera, y el resto de productos son ecológicos al menos en su base. Actualmente, Granja San Miguel cuenta con siete habitaciones, una Junior Suite y dos Casas de alquiler completo. Un acogedor complejo agroturístico con una ubicación clave para conocer la Comunidad Valenciana donde poder llevar a tus animales contigo. 

Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento de manera sostenible, natural y sin mirar el reloj.

 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp