info@tempsdeinterior.com

Hoy os contamos la historia de una casualidad que tomó la forma de Casa Bons Aires. Todo comenzó con dos hermanas, Pilar y Raquel, sus respectivas parejas y una misma inquietud compartida: disfrutar del campo. Así,  como por fruto del destino, surgió la idea de comenzar un proyecto que les permitiese disfrutar del turismo que más les gustaba, el rural. Se enamoraron de una casa de los años 80 de Alcoy y en el año 2002 ellos mismos reformaron la casa  para  convertirla en Hotel Rural y, aunque fue toda una aventura, en 2005 el Hotel abrió sus puertas.

Desde entonces la casa ha vivido varios cambios para adaptarse al máximo a sus clientes, por este motivo el Hotel se reformó de nuevo para conseguir el modelo actual de 4 habitaciones dobles y una cocina independiente con menús elaborados y servicios de comidas. Además, se decidió que el alojamiento fuera sólo para adultos ya que debido al reducido tamaño de la casa, era muy difícil compaginar el turismo familiar con el de parejas. Esto permitió que las parejitas amantes de la montaña y en busca de intimidad encontraran todo lo que buscaban para sus escapadas en Casa Bons Aires. A parte, la familia reformó la casa para conseguir la perfecta mimetización con el entorno y la decoró  de manera personalizada y mimada para conseguir una armonía interior.

Levantarse en esta casa y respirar el aire del Parque Natural de la Font Roja es todo un privilegio, si unimos esto a que  se recibe a la gente como si llegasen a su casa de fin de semana, el resultado se traslada a unos huéspedes que entran como clientes y salen como amigos. Es precisamente este aspecto lo que sigue motivando a esta familia a continuar con su negocio ya que sienten que en cada persona que pasa por la casa hay parte de ellos mismos.

Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento de manera sencilla, tranquila y disfrutando del trato personalizado que ofrecen sus gerentes.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp