info@tempsdeinterior.com

Todos los alojamientos Temps tienen un carácter especial, y sin duda el de Casa Sastre Segui es su pasado. La historia de Sastre Segui comienza hace más de 200 años, cuando una humilde familia de agricultores y ganaderos originarios de Alpatró vivían en una casa con encanto situada a los pies de los valles de la comarca de la Vall de la Gallinera. Hasta el día de hoy han pasado 4 generaciones por esta misma casa y todas ellas han conservado intacta la esencia y la singularidad de la casa. La última generación tuvo la idea de reconvertir la propia casa en un alojamiento y con ello hacer feliz a todo aquel que quiera hospedarse en sus instalaciones.

 

Cristina, la directora de Casa Sastre Segui y promotora de la idea, nos confiesa que lo que más le llena es seguir con la tradición de sus antepasados acercando a sus clientes a la naturaleza y al descanso pleno y de calidad. Trata de mejorar cada día sin perder la esencia que los hace únicos, y esa esencia es la sensación de viajar al pasado y sumergirte en otros siglos. Cristina reconoce que lo que más le gusta es caminar y hacer excursiones por la comarca de Vall de la Gallinera, ya que es un paraje que le hace sentir especial gracias a sus espléndidas vistas.

 

Altos techos, suelos hidráulicos, aperos de labranza, la almazara con sus prensas y grandes tinajas para el aceite que mezclado con el trato personalizado que te da Casa Sastre Segui te llevarán a desconectar totalmente de la rutina en un ambiente sin igual. Así pués, desde el Club de alojamientos y restaurantes de interior Temps, os animamos a disfrutar de Sastre Segui en cada detalle. 

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp