info@tempsdeinterior.com

Este Hotel tiene su origen en la antigua estación de tren de Bocairent la cual adquirió un gran significado para los habitantes del municipio por ser su única vía de comunicación. En 1969 quedó en desuso hasta que, en los años 90 se inició el proyecto de convertirla en hotel para impulsar el Turismo de Interior.


Hotel L’Estació abrió por primera vez sus puertas en 1993 pero, tras 7 años pasando por varios dueños, quedó abandonado. Afortunadamente, aparecieron las personas que hoy  se encargan de él, los primos Mats y Sebastián y sus familias, dedicados a la gestión hotelera en varios países.  Aterrizaron en Bocairent y,  tras un gran proyecto de rehabilitación, en 2003 el Hotel abrió de nuevo sus puertas para no volverlas a cerrar.

 


A finales de ese mismo año pusieron en funcionamiento su restaurante La Parada, conocido por su especialidad en “Carne a la Piedra”, una receta propia de calidad, además, se puede degustar todo tipo de comida mediterránea, desde platos valencianos hasta árabes. La Parada se singulariza también por sus eventos semanales con niños cuyo objetivo es que los niños se lo pasen genial mientras los papás y mamás disfrutan de un rato para ellos mismos. El restaurante ha sido reformado recientemente y  están previstas varias reformas en el Hotel, basadas en darle un aire más fresco conservando su esencia.


 


Actualmente, Hotel L’Estació, cuenta con 14 habitaciones de espíritu romántico y entrañable. Desde Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes más singulares del interior de la Comunidad Valenciana, te recomendamos que disfrutes de este alojamiento detalle a detalle.

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp