info@tempsdeinterior.com

Casa Rural por Habitaciones

Font D´en Torres

Un paraiso natural

Precio medio
persona
60 €

Morella, Castellón
  • 14 Plazas
  • 7 Habitaciones
  • +34 608 843 978

Font d'en Torres es un antigua masía del s.XV perteneciente al termino municipal de Morella, situada a tan solo 6 Km. de la ciudad de Morella, se encuentra en uno de los parajes mas espectaculares y bellos de la comarca de Els Ports, junto a la Font de l'Esperança y el nacimiento del río Cervol. La Masía Font d'en Torres es una finca de 125 Ha. de pasto dedicadas en la actualidad a la cría de ganado vacuno en extensivo. 

La casa rural Font d'en Torres ha sido rehabilitada en 2012 por sus propietarios, cuidando todos los detalles y respetando la arquitectura típica de la zona (muros de piedra, techos de madera y abuhardillados, tejas árabes, etc.) con una decoración rustica y a la vez moderna y actual, dotándolo de todas las comodidades necesarias como las de un hotel en Morella (calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, bañeras de hidromasaje, duchas efecto lluvia, chimenea en los apartamentos, conexión a internet, hilo musical... etc.) catalogada como casa rural de categoría superior por la Conselleria de turismo de la comunidat Valenciana.

Puedes venir a Font d'en Torres con tu pareja para disfrutar de nuestros acogedores apartamentos, dotados con calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, chimenea, cocina completa, conexión a Internet, hilo musical, bañera de hidromasaje con cromoterapia.. etc.  

 

Sitio Web: www.fontdentorres.com



Servicio de Alojamiento

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento propio
  • TV
  • Calefacción
  • Pago tarjetas
  • Reuniones empresas
  • Horno

Servicio en la habitación

  • TV
  • Productos de baño
  • Secador de pelo

Lugares de interés

A 6 km. de la Masía Font d'en Torres se localiza el pueblo más bonito de España, Morella. Su atractivo radica además de por su conjunto histórico artístico Medieval, su gastronomía, por artesanía y su entorno natural lleno de posibilidades para los amantes del senderismo y de las rutas BTT. Morella ofrece al visitante una variada agenda de actividades durante todo el año que recomendamos consultar antes de planificar su viaje. 

Más información en http://www.morellaturistica.com 

Sugerencias

Te ofrecemos una experiencia diferente paseando con nosotros por la finca de la masía Font d'en Torres, donde podrás disfrutar de uno de los parajes mas bellos de la zona. Se trata de un recorrido de unos 3 ó 4 Km. de 2 horas de duración aproximadamente en el que os mostraremos los rincones mas bonitos del lugar, podremos ver seguramente algún ejemplar de cabra hispánica o algún buitre. La ruta la iniciamos visitando la ermita que hay junto a la misma masía, después nos acercamos a un espectacular mirador natural del cual divisaremos toda la ruta que vamos a hacer, seguimos por "La Cova d'els Cagots", pasaremos por la Font de l'Esperança, luego conoceremos como es una trufera natural que nos permitirá conocer mas sobre el diamante negro de Morella (la trufa) y nos acercaremos por el cauce del rio Cervol hasta el peiró de Santa Creu del Riu de les Corses. Una ruta por 125 Ha de Bosques de robles, pinos y encinas coronados por grandes rocas y surcados por innumerables sendas y caminos que nos llevaran hacia rincones únicos. Terminaremos este recorrido con un aperitivo en la masía, también los que lo deseen podrán disfrutar de una barbacoa con carne de Morella.

Cómo Llegar

Entrada por N-232 Km 66 
12300 Morella 

40º 38' 3,9" N
0º 2' 36,29" W

Ofertas especiales del establecimiento
Verano en el interior de la Comunidad Valenciana

Verano en el interior de la Comunidad Valenciana

Sin coste para clientes alojados

Excursión senderista guiada, alrededor de la masía por un recorrido de unos 5 km. de gran valor ecológico, junto al rio Cervol, al tiempo que explicamos la historia del lugar.

Incluye: explicación del guía

Contactar con

Font D´en Torres

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadisticos y para enviarte noticias


Por qué Reservar en TEMPS

Garantía de calidad

Los establecimientos temps superan auditorías para garantizarte las experiencias más auténticas y con los estándares más elevados del interior de la Comunidad Valenciana.

Sin comisiones

Al reservar directamente con los propietarios de los establecimientos y servicios no pagarás ningún tipo de comisión.

Precio mínimo garantizado

En Temps, al ser una asociación, contratas directamente con el establecimiento y de esta forma te garantizamos el menor precio.


Restaurantes Cercanos

EXPERIENCIAS CERCANAS

©2016 tempsdeinterior.com | todos los derechos reservados   |   Aviso legal  |  Politica de privacidad.
Turisapp